martes, 25 de febrero de 2020

Quería demostrar que la tierra es plana…y ha perdido la vida en el intento

"Mad Mike"

Mike Hughes, un sexagenario estadounidense de Los Angeles, de profesión especialista y doblador cinematográfico, adepto del movimiento “La tierra es plana”, ha fallecido el 22 de febrero de 2020, en un accidente con el cohete que había fabricado artesanalmente y con el que pensaba viajar al espacio para  poder “demostrar que la tierra no es redonda”.

Según la información emitida en el canal CNN, Mike Hughes, apodado « Mad Mike »,   tenía previsto elevarse en su cohete propulsado con vapor de agua, a más de 1.500 metros altura en Barstow, California, ante una multitud congregada para el evento y las cámaras de la televisión estadounidense The Science Channel.

Al parecer, no era el primer intento de Mad Mike por llegar al espacio En 2018 consiguió elevarse a casi 600 metros con otro de sus inventos, para después caer de golpe y hacerse un aplastamiento de vértebras. Su objetivo era conseguir un día elevarse a más de 100 kilómetros para alcanzar la famosa  “línea de Kármán” (el límite entre la atmósfera terrestre y el espacio, según la Federación espacial Internacional) y poder demostrar su teoría de la tierra plana.

La página Space.com, The Science Channel estaba realizando un documental sobre los “astronautas amateurs”, fabricantes de ingenios con los que pretenden llegar más allá de la atmósfera terrestre.
·          
·          


No hay comentarios:

Publicar un comentario